Acerca de

Antorcha es una organización sin fines de lucro, cuyo fin es contribuir al desarrollo personal de jóvenes y adultos de ambos sexos con discapacidad, al brindarles entrenamiento en distintos talleres de Capacitación. De esta forma Antorcha dispone a los jóvenes oportunidades de formación socio laboral, que le permite descubrir y desarrollar sus propias capacidades, talentos y habilidades.

Introducción

Antorcha es una organización sin fines de lucro, cuyo fin es contribuir al desarrollo personal de jóvenes de ambos sexos con discapacidad, al brindarles entrenamiento en distintos talleres de Capacitación. De esta forma Antorcha dispone a los jóvenes oportunidades de formación laboral, que le permite descubrir y desarrollar sus propias capacidades, para ser insertados laboralmente. […]

Misión

Capacitar a jóvenes con discapacidad en su formación técnica vocacional para su realización personal e integración social, familiar y laboral.

Visión

Ser el mejor Centro Regional de formación y Capacitación para mejorar la calidad de vida e insertar laboralmente a jóvenes con discapacidad.

Inserción Laboral

LEY DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Artículo 1: Objeto y fin. Establecer el marco legal y de garantía para la promoción, protección y aseguramiento del pleno goce y en condiciones de igualdad de todos los derechos humanos de las personas con discapacidad. Artículo 36: De las contrataciones laborales. El Ministerio del Trabajo […]