AYUDANOS

¿Como puedes colaborar?

  • Si quieres ayudar a que este proyecto continúe lo puedes hacer depositando en nuestras cuentas lo que tu corazón te indique:

Cuenta en córdobas: Nº 400-202-354 Bancentro

Cuenta en dólares Nº 401-600-744 Bancentro

  • Si resides en Estados Unidos puedes hacer tu donación mediante la  Fundación de Cleveland, sigue los siguientes pasos:
  1. Ir a la página web de CLEVELAND FOUNDATION: https://www.clevelandfoundation.org
  2. Hacer clic en “Donors” y luego clic en “Give Now”
  3. Donde dice “Give to a Fund” seleccionar un fondo “Select a Fund”= DDG Antorcha Fund
  4. Llenar el formato para donar en línea

* Su donación es deducible de impuestos.

  • Apadrina a un joven por $20 US al mes (con $20 dólares al mes cubres la alimentación y transporte de un estudiante al mes).
  • Recauda fondos: Si estas en Nicaragua u otro país organiza un evento creativo de recaudación para Antorcha. En Nicaragua hacemos fiestas, rifas, y bazares). Compra los productos elaborados por los jóvenes: ver catálogo de productos.
  • Haz un voluntariado: Comparte tus habilidades y dones para apoyar Antorcha. Anexar información para voluntarios.
  • Dona materiales para los talleres de capacitación. Puedes aportar materia prima para los talleres como telas e hilos para el taller de costura, semillas y plantas para el huerto y el vivero, y herramientas y hasta madera para el taller de carpintería.
  • Dona para el Bazar de Antorcha: Antorcha tiene un bazar permanente operado por voluntarias, recogemos juguetes, libros, artículos de casa y cocina usados o que ya no quieras.

Donaciones Bazar

Antorcha, recauda fondos a través de El Bazar/tienda de productos usados, donados por colaboradores y amigos. Este bazar, a través de sus ventas permanentes, ayuda a la sostenibilidad de la institución. Los productos del bazar incluyen muebles, artículos del hogar, libros, juguetes y ropa usada.

El Bazar es organizado, en todos los aspectos: recaudación de productos, ordenamiento, precios y comercialización, por señoras voluntarias de la Junta Directiva de la Asociación, quienes apoyan con sus ideas y tiempo, esta actividad de recaudación.

Catálogo de Productos

Compra de productos en Antorcha o a través de nuestro catalogo:

Antorcha vende los productos elaborados por los jóvenes en los diferentes talleres de capacitación con el fin de recuperar la inversión e invertirla en los mismos talleres. Así mismo, damos a conocer la capacidad de los jóvenes, sus talentos y habilidades que les ayuda en su búsqueda de empleo.